TÉRMINOS Y CONDICIONES

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.cannañamo.es, del que es titular VANESA GONZALEZ COCO (en adelante, CANNAÑAMO GROW SHOP).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

CANNAÑAMO GROW SHOP, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: VANESA GONZALEZ COCO.
  • Su nombre comercial es: CANNAÑAMO GROW SHOP.
  • Su CIF es: 45543909E.
  • Su domicilio social está en: C/ FEDERICO GARCIA LORCA, 70 – 06200 ALMENDRALEJO – BADAJOZ (ESPAÑA).

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 637400120.
  • Email: info@cannañamo.es.
  • Dirección postal: C/ FEDERICO GARCIA LORCA, 70.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CANNAÑAMO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

CANNAÑAMO GROW SHOP se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CANNAÑAMO GROW SHOP podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, CANNAÑAMO GROW SHOP se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de CANNAÑAMO GROW SHOP al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.cannañamo.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.cannañamo.es.

OBSERVACIONES

  • Se requiere el registro para poder realizar la compra y se exige que el consumidor sea mayor de 18 años.
  • Las semillas de marihuana se venden con fines decorativos y para coleccionismo, CANNAÑAMO GROW SHOP no se hace responsable del uso o cultivo de estas semillas.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

CANNAÑAMO GROW SHOP pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.cannañamo.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente Se indicara » SIN EXISTENCIAS » o no hay «STOCK», de todas formas, se le enviará un correo al cliente, comunicándole que está agotado y con la previsión de entrega, lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, CANNAÑAMO GROW SHOP podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará Por el mismo método que se realizó la compra. No obstante, se le facilitara al cliente otras formas para que decida cual le conviene más.

Si CANNAÑAMO GROW SHOP se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.cannañamo.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.cannañamo.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a CANNAÑAMO GROW SHOP la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de CANNAÑAMO GROW SHOP.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. los artículos que desea adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante clic en el botón carrito del producto seleccionado. El carrito contendrá el nombre del artículo seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento.

La factura se enviará por correo electrónica una vez realizada la compra y se guardará en el apartado de compras de la cuenta de registro del cliente.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CANNAÑAMO GROW SHOP por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá después de la compra, por correo electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento en las mismas condiciones que lo otorgo, utilizando los canales de comunicación ya descritos para recibir la factura en papel.

OBSERVACIONES

La factura en papel se enviará si así lo solicita el cliente.

6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península, Baleares, Islas Canarias y Portugal.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. La entrega será directamente al consumidor mediante empresa de transporte:

En caso de no haber existencias, se puede enviar directamente desde el almacén.

El plazo máximo de entrega es de 2/3 día/s, desde que se confirmó el pedido.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.cannañamo.es vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.cannañamo.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Gastos de envío:
    • Los gastos de envíos dependerán de la zona de entrega, del volumen del paquete y de su peso. Estos gastos se le comunicaran al cliente antes de realizar el pedido.
      • Envíos gratis a partir de 100.-€ (sólo para Península).

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de la entidad.

El número de cuenta y la entidad se indicará si decide utilizar este método de pago.

Debe indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

b. Bizum

Bizum es un servicio que le permite, todos los días del año y en todo momento, a través de la app, realizar operaciones de forma instantánea entre usuarios de Bizum sin necesidad de introducir los datos de la cuenta bancaria (IBAN, es decir, combinación de números y letras que corresponde al Identificador Único de su cuenta bancaria): Hacer compras y pagos presenciales u Online, así como, recibir devoluciones.  En el siguiente enlace puede consultar los términos y condiciones generales: https://bizum.es/terminos-y-condiciones/    Para consultar las políticas en materia de protección de datos, adjuntamos los siguientes enlaces:

POLITICA DE PRIVACIDAD:  https://bizum.es/politica-privacidad/   

POLITICA DE COOKIES: https://bizum.es/politica-de-cookies/   

EJERCICIO DE DERECHOS: https://www.sdpp.es/formularios.html

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
  • Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CANNAÑAMO GROW SHOP sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, CANNAÑAMO GROW SHOP procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CANNAÑAMO GROW SHOP.

CANNAÑAMO GROW SHOP comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

Para la devolución es imprescindible que el producto tenga su embalaje original, que esté intacto, tal y como se lo enviamos en su momento.  Una vez devuelto, en un plazo de 3 días desde que lo recibamos, le podemos hacer el reembolso del dinero, o un vale descuento, como usted prefiera. Cuando se realiza una devolución podemos encontrar estos dos casos:    

  • Si usted devuelve un artículo por que se ha equivocado al pedirlo, no lo quiere o no le gusta. Usted debe hacerse cargo del gasto de envío de devolución.  
  • En cambio, si nosotros le hemos enviado un producto que no corresponde o defectuoso, CANNAÑAMO GROW SHOP correrá con los gastos de envío y sin ninguna molestia para el cliente. Dándole todas las facilidades para su devolución, como recogerle el paquete en su domicilio etc.

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.cannañamo.es gozan de un período de garantía de desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos del producto.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

  • Con el servicio de Atención al cliente de CANNAÑAMO GROW SHOP en el número de teléfono 637400120.
  • Con el fabricante o el SAT en las direcciones que aparecen en el siguiente listado:
FabricanteEmail de asistenciaTeléfonoWeb del fabricante
 info@cannañamo.es637400120www.cannañamo.es

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si, aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del pedido.

OBSERVACIONES

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CANNAÑAMO GROW SHOP el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 637400120, bien a través de la dirección de correo electrónico info@cannañamo.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.