Fertilizantes

Para obtener unos buenos resultados en tus cultivos y sacarles el máximo rendimiento necesitarás una serie de abonos y aditivos.

Un abono o fertilizante es cualquier sustancia de origen orgánica o inorgánica, que mejora la calidad del sustrato y por lo tanto aumenta el nivel nutricional de las plantas.

La marihuana para su desarrollo necesita de 14 elementos esenciales que son los macronutrientes (primarios: Nitrógeno, Fósforo y Potasio, secundarios: Calcio, Magnesio y Azufre) y los micronutrientes (Manganesio, Zinc, Boro, Cobre, Hierro, Cloro, Cobalto y Molibdeno). La planta los demandará en mayor o menor medida dependiendo del ciclo, de ahí que haya abonos específicos para crecimiento y para floración.

Los abonos se dividen en dos familias: los abonos orgánicos y los químicos. Los orgánicos son todos aquellos elaborados a partir de materia orgánica vegetal o animal y los químicos son los compuestos sintetizados artificialmente o de minerales ricos en el nutriente o nutrientes deseados. En ambos casos y en lo que al cultivo de marihuana se refiere, las marcas de abonos elaboran productos específicos que abastecen las necesidades de esta especie vegetal y que tiene una alimentación tan delicada.

Un abono inadecuado empeorará la salud de las plantas y si no tiene una concentración adecuada de macronutrientes específica podrá quemarla. Por lo que es de gran importancia usar siempre productos de calidad y que garanticen una alimentación equilibrada.

En Cannañamo Grow Shop encontrarás los mejores abonos del mercado y las mejores marcas.