Novedades todas las semanas, si no encuentras algún producto ponte en contacto con nosotros en el 626755501 Descartar
No hay productos en el carrito.
Para obtener unos buenos resultados en tus cultivos y sacarles el máximo rendimiento necesitarás una serie de abonos y aditivos.
Un abono o fertilizante es cualquier sustancia de origen orgánica o inorgánica, que mejora la calidad del sustrato y por lo tanto aumenta el nivel nutricional de las plantas.
La marihuana para su desarrollo necesita de 14 elementos esenciales que son los macronutrientes (primarios: Nitrógeno, Fósforo y Potasio, secundarios: Calcio, Magnesio y Azufre) y los micronutrientes (Manganesio, Zinc, Boro, Cobre, Hierro, Cloro, Cobalto y Molibdeno). La planta los demandará en mayor o menor medida dependiendo del ciclo, de ahí que haya abonos específicos para crecimiento y para floración.
Los abonos se dividen en dos familias: los abonos orgánicos y los químicos. Los orgánicos son todos aquellos elaborados a partir de materia orgánica vegetal o animal y los químicos son los compuestos sintetizados artificialmente o de minerales ricos en el nutriente o nutrientes deseados. En ambos casos y en lo que al cultivo de marihuana se refiere, las marcas de abonos elaboran productos específicos que abastecen las necesidades de esta especie vegetal y que tiene una alimentación tan delicada.
Un abono inadecuado empeorará la salud de las plantas y si no tiene una concentración adecuada de macronutrientes específica podrá quemarla. Por lo que es de gran importancia usar siempre productos de calidad y que garanticen una alimentación equilibrada.
En Cannañamo Grow Shop encontrarás los mejores abonos del mercado y las mejores marcas.
¡Hola!